VI Concurso de Cocina con Gusto Mudéjar

Dentro de las actividades que se van a desarrollar en el Salón del Turismo Gastronómico Teruel Gusto Mudéjar 2011 está la celebración del VI Concurso de Cocina Con Gusto Mudéjar.

Cartel VI Concurso de Cocineros Con Gusto Mudéjar

Será el próximo 4 de abril cuando se celebre, dentro de las actividades del Salón del Turismo Gastronómico Teruel Gusto Mudéjar 2011, el VI Concurso de Cocina Con Gusto Mudéjar. Un concurso de cocina que ya tiene sus cocineros finalistas.

Después de recabar todas las solicitudes presentadas, un jurado se ha encargado de seleccionar a los diez mejores participantes del VI Concurso de Cocina con Gusto Mudéjar, que se darán cita en Teruel y son los siguientes:


Estos cocineros deberán elaborar en directo dos platos obligatorios. Para el primero dispondrán de dos horas y tendrán que re interpretaran la receta: “Patata de Cella rellena de carne de cerdo de Teruel con Trufa Negra“.

Para el segundo plato los cocineros deberán elaborar un plato creativo basado en una cesta de la compra con productos de Calidad de Aragón que la organización les facilitará y cuyo contenido conocerán los participantes en el momento que se pongan delante de los fogones.

Un jurado, presidido por el cocinero Pedro Larumbe, será el encargado de elegir y premiar a las tres recetas ganadoras del VI Concurso de Cocina con Gusto Mudéjar.

Después de conocer a los cocineros participantes en el VI Concurso de Cocina con Gusto Mudéjar solo nos queda desearles muchísima suerte a todos.

Más información: teruelgustomudejar.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend