VI Certamen del “Pincho Piñonero”

El Ayuntamiento de Pedrajas de San Esteban, con el patrocinio de la Diputación de Valladolid y la colaboración de la Asociación Castellana de Elaboradores de Piñón (ACEPI), nos presenta la VI Certamen del “Pincho Piñonero”.

VI Certamen del Pincho Piñonero

Uno de los concursos de pinchos y tapas más autóctono de Valladolid tendrá lugar este próximo fin de semana, 22 y 23 de agosto de 2009, en la localidad donde se elabora el mejor piñón de España.

En esta nueva edición del Pincho Piñonero catorce establecimientos hosteleros, con otras tantas sugerencias gastronómicas, participan durante todo el fin de semana en un concurso de tapas en el que el piñón es el ingrediente principal.

Piñones

Esta sexta edición del Pincho Piñonero ofrecerá nuevas propuestas de cocina en miniatura que podrán ser degustadas al precio de 1,20 euros más bebida.

Como en todo concurso de pinchos que se precie, un jurado nombrado por la organización será el encargado de elegir los dos de los tres premios del certamen. El tercero, el “Pincho más popular“, lo decidirá el público en general, mediante votación popular, previa validación del oportuno “pasaporte” que certifique haber degustado, al menos, seis de los 14 pinchos.

Pero estos no serán los únicos premios, ya que entre todos los “pasaportes” reglamentarios y entregados, se sorteará una estancia en uno de los mejores balnearios de la zona, el Hotel Balneario Villa de Olmedo.

¿Quieres más? Acércate este próximo fin de semana a Pedrajas de San Esteban.

Una Respuesta

  1. Concurso Pincho Piñonero 2009 | Piñones de Pedrajas

    […] y fotografía: eladerezo.com Tags: pincho, pinchos, piñon, piñones, piñones de pedrajas, tapas, valladolid Category: […]

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend