V Semana de los Vinos del Volcán

Del 12 al 16 de julio se celebrará en la localidad de Arrecife, Lanzarote, la V Semana de los Vinos del Volcán.

V Semana de los Vinos del Volcán

La Semana de los Vinos del Volcán, conocida hace años como “Semana de los vinos de Lanzarote”, celebrará del 12 al 16 de julio su quinta edición.

Como en otras ocasiones la Semana de los Vinos del Volcán se celebra cada año en un municipio de Lanzarote, siendo en esta quinta edición Arrecife el municipio que acoja este gran evento enológico.

Si no conoces los vinos de Lanzarote debo decirte que son una verdadera maravilla y muestra de ello son los premios que reciben año tras años en numerosos concursos de vinos, tanto a nivel nacional como internacional.

Además de dar a conocer los diferentes tipos de vinos que se elaboran en Lanzarote, la Semana de los Vinos del Volcán ha organizado una serie de actividades para esta semana entre las que destacan diferentes catas comentadas y alguna que otra conferencia para mostrar las últimas novedades en el sector.

Sin duda el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Vinos de Lanzarote está realizando un trabajo inmejorable para que la “pequeña” producción de los vinos que se amparan en esta denominación sean conocidos en todo el mundo.

Nosotros tuvimos la oportunidad de recorrer la Isla de Lanzarote hace años y alguna de las diferentes bodegas que están instaladas en la “Tierra del Fuego” como la Bodega Gueria, El Grifo y Stratvs, esta última digna de visitar, tanto por sus vinos como por sus instalaciones entre las que destacan, además de la propia bodega, el magnifico restaurante que tienen tanto interior como exterior.

Tanto si vives en Lanzarote como si vas ha visitar el archipiélago entre el 12 y 16 de julio, no dudes de hacer una visita a la localidad lanzaroteña de Arrecife y disfrutar de la V Semana de los Vinos del Volcán.

Si asistes no dudes en ponernos “los dientes largos”. Te lo agradeceremos.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.