V Jornadas Gastronómicas de la Cereza Picota

Hasta el próximo 4 de julio, la Asociación de Turismo Rural del Valle del Jerte celebra, ha organizado las V Jornadas Gastronómicas de la Cereza Picota.

V Jornadas Gastronómicas de la Cereza Picota

Una de las frutas que se encuentran actualmente en plena temporada, la Picota del Jerte, será la protagonista de unas jornadas gastronómicas que se desarrollarán a partir de hoy, hasta el próximo 4 de julio, en 14 restaurantes de la comarca.

Las V Jornadas Gastronómicas de la Cereza Picota nos darán la oportunidad de disfrutar de una de las frutas más veraniegas, en diferentes elaboraciones y presentaciones a las que estamos acostumbrados, en unos menús a precio cerrado.

Torta del Casar gratinada con salsa de cerezas“, “Pastel de Cabrito bañado en salsa de picota“, “Patatas escabechadas con vinagreta de cerezas” o un “Bacalao en salsa de Picotas“, son alguno de los platos que componen los diferentes menús de las V Jornadas Gastronómicas de la Cereza Picota.

Catorce menús diferentes, que como puedes ver en la web www.vallecereza.com, van desde las recetas más divertidas a las más clásicas, pero todas con un ingrediente común, la Picota del Valle del Jerte.

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend