V Encuentro Internacional de la Cocina del Aceite de Oliva Virgen Extra

El Hotel Escuela de La Laguna de Baeza (Jaén), acogerá entre el 26 y el 29 de junio la celebración del V Encuentro Internacional de la Cocina del Aceite de Oliva Virgen Extra.

V Encuentro Internacional de la Cocina del Aceite de Oliva Virgen Extra

Un evento organizado por la Diputación, la Junta de Andalucía y la Unión de Pequeños Agricultores y que contará con la participación de alumnos y profesores de escuelas de hostelería de diez países europeos.

Este encuentro tiene como objetivo fomentar el uso del aceite de oliva de calidad entre los restauradores y es por eso que durante los cuatro días en los que tendrá lugar este evento se desarrollen lecciones magistrales, demostraciones y degustaciones de platos elaborados que en esta edición correrán a cargo de los restauradores jiennenses José María Suárez Gallego y José Luís Navas Martos y de los catalanes Joan Roca Fontané, Jordi Butrón Melero y Joan Burgués Estrada.

El encuentro está dirigido a cocineros profesionales, periodistas especializados en gastronomías (que contarán con 50 plazas en el Encuentro) y miembros de escuelas de hostelería europeas, que este año también serán medio centenar procedentes de Austria, Bulgaria, Francia, Alemania, Hungría, Italia, Inglaterra, Escocia, Chequia y Suecia.

Vía:baezaforos.com

Más info: dipujaen.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.