Un Gastrobús para conocer la gastronomía en La Rioja

Unas rutas gastronómicas para disfrutarlas en familia, en pareja o entre amigos, sin preocupaciones, con todo organizado por La Rioja.

GastroBús en La Rioja

La capitalidad de la gastronomía española, Logroño – La Rioja, sigue ofreciendo propuestas para conocer la rica y variada gastronomía rioja. Y es que a todas las actividades que se han programado hasta ahora, dentro del plan “Capital Española de la Gastronomía“, ahora se presenta el “Gastrobús”.

Una iniciativa puesta en marcha por “La Rioja Turismo” que permitirá conocer de primera mano la cocina riojana y su gran tradición culinaria a través de varias rutas gastronómicas en autobús, por varias localidades de la región.

El Gastrobús ofrecerá la posibilidad de realizar diferentes recorridos los sábados de abril, mayo y junio de 2012, desde la ciudad de Logroño, como punto de partida hacia diferentes localidades de la Rioja Alta y Rioja Baja.

Rutas Gastrobús
Gracias a sus diferentes propuestas se podrán visitar obradores, empresas dedicadas a la producción de setas o de elaboración de conservas, bodegas riojanas, además del Museo de la Verdura de Calahorra. Aparte los visitantes podrán interactuar durante las visitas pudiendo recolectar ellos mismos o participar en la elaboración de embutidos y lácteos. Todo ello por sólo 14 euros persona y viaje.

Si quieres conocer más detalladamente las diferentes propuestas que nos ofrece la iniciativa “Gastrobús” puedes hacerlo directamente en la web o bien pinchando en el siguiente enlace (Pdf.):

Folleto GastroBus La Rioja

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.