Tierra de Sabor en San Sebastián Gastronomika

La marca de productos agroalimentarios de Castilla y León, “Tierra de Sabor”, se ha presentado ante los mejores cocineros del mundo en el congreso “San Sebastián Gastronomika”.

tierra de sabor en San Sebastián Gastronomica
A través de un espacio exclusivo, se han dado a conocer parte de los 2.458 productos de calidad de Castilla y León, adscritos a la marca Tierra de Sabor“, para conseguir por parte de la sociedad gastronómica parte del reconocimiento que se merece y tener un hueco en sus cocinas.

Ocho meses después de ver la luz como pilar básico dentro del Plan de Promoción y Comercialización del Sector Agroalimentario de Castilla y León, “Tierra de Sabor” busca la matrícula y su particular “estrella Michelin” ante los asistentes del Congreso Internacional Gastronómico San Sebastián Gastronomika, que se viene celebrando desde ayer, 23 de noviembre, en el Palacio Kursaal de San Sebastián.

San Sebastián Gastronomika, uno de los eventos gastronómicos más relevante de carácter internacional, está reuniendo a los mejores cocineros y profesionales de primer nivel, como Ferrán Adrià, Juan Mari Arzak, Karlos Arguiñano, Hilario Arbelaitz, Martín Berasategui, Andoni Luis Aduriz y Pedro Subijana, en el mejor escenario posible, el Palacio Kursaal.

Un escaparate perfecto, por lo tanto, para que los productos asociados a la marca “Tierra de Sabor” muestren sus excelencias tanto a los cocineros participantes, como visitantes y a todo el mundo en general, gracias al gran número de medios de comunicación nacionales e internacionales, así como publicaciones especializadas de gran prestigio, que están presentes en  San Sebastián Gastronomika.
Tierra de Sabor en San Sebastián Gastronomika 1

El espacio “Tierra de Sabor” se encuentra ubicado en la zona VIP del congresoSan Sebastián Gastronomika“, donde los asistentes podrán descansar además de disfrutar de los deliciosos productos representados en este evento: vinos, quesos, embutidos, carnes, legumbres, repostería y panadería, frutas y verduras, la artesanía alimentaria y el producto ecológico de Castilla y León.

Sin duda alguna los alimentos “Tierra de Sabor” es otro de los alicientes para visitar el congreso “San Sebastián Gastronomika“.

1ª Fotografía: icalnews.com

2 Respuestas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.