“The Great Match: Wine & Tapas 2009” en Nueva York

Mañana, día 6 de octubre, tendrá lugar “The Great Match: Wine & Tapas 2009” en la ciudad de Nueva York. Unos días más tarde, el 30, se trasladará a la ciudad de Houston.

The Great Match  Wine & Tapas 2009

The Great Match: Wine & Tapas” es un evento gastronómico en el que se muestran, a base de catas y degustaciones, más de 250 marcas de vinos españoles , de varias bodegas, adscritas a más de 50 denominaciones de origen, que se encuentran en el mercado estadounidense. Además de estos vinos se podrán catar las últimas añadas importadas a Estados Unidos.

La muestra de tapas y vinos, The Great Match: Wine & Tapas, está dividida en dos partes. La primera, que se hace por la mañana, está dedicada al sector profesional. Sumilleres, cocineros, medios de prensa, críticos gastronómicos, etc., podrán degustar y comprobar la amplia variedad de vinos españoles que actualmente están disponibles en el mercado americano, las últimas añadas llegadas a este país, además de comprobar como estos vinos son el “complemento” perfecto para todo tipo de gastronomía, incluida la norteamericana.

La segunda parte de “The Great Match: Wine & Tapas“, está dedicada exclusivamente para el público en general, que después de pagar la entrada correspondiente (45 dólares), podrán disfrutar, tanto en el Metropolitan Pavilion de Nueva York, como en el Park Boulevard de Houston, los diferentes vinos españoles acompañados por una de las principales bazas de la cocina española, las tapas.

Unas tapas que serán elaboradas por los chefs de los restaurantes más punteros de ambas ciudades.

Este evento está organizado por la web para la promoción de vinos españoles, perteneciente al ICEX, Wines From Spain, en colaboración con la Oficina Económica Y Comercial de España en Nueva York.

Más información: greatmatch.org

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend