Teruel Gusto Mudéjar, un gran evento gastronómico

Hoy comienza la III Edición de Teruel Gusto Mudéjar, un evento gastronómico que terminará el 8 de abril.

III Edición de Teruel Gusto Mudéjar

En estos ocho días de duración, “Teruel Gusto Mudéjar”, ofrecerá la posibilidad de visitar un Salón de Turismo Gastronómico; ver el desarrollo y final del Concurso Nacional de Cocina “Con gusto mudéjar” y mientras, para coger fuerzas entre evento y evento, pues a disfrutar de las “Jornadas Gastronómicas” que se llevaran a cabo en algunos restaurantes de la ciudad, que nos ofrecerán un menú especial en el que los productos de Teruel compartirán mesa y mantel con el arroz valenciano, ingrediente protagonista en ambas actividades.


El Salón de Turismo Gastronómico, se desarrollará el fin de semana (5 y 6 de Abril), en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Teruel. En él encontraremos la amplia oferta turística que nos ofrece la región, además, podremos ver, catar y disfrutar más de 150 referencias de vinos, no muy conocidos por el público, con productos de los expositores en la “Las Tabernas del Gusto”, una de las principales novedades del Salón para esta edición.

Ya por último el día 7 de abril un jurado presidido por Quique Dacosta decidirá quién es el ganador del Concurso Nacional de Cocina “Con gusto mudéjar”.

Un concurso en el cual los cocineros seleccionados tendrán que elaborar dos recetas, un “Arroz con Gustico” con productos típicos de Teruel y otra “la cesta de la compra” que tendrán que hacer con unos productos sorpresa. El que mejor prepara ambas recetas se llevará en su cartera 6.000 euros.

8 días de infarto que tendrá a la ciudad de Teruel en lo más alto del panorama gastronómico nacional

¿Te animas?

Vía: europapress

Más información: Teruel Gusto Múdejar

Programa en PDF

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.