TechniFira Innova’09

Los días 26 y 27 de octubre se celebrará en Vilafranca del Penedès (Barcelona), la Feria de la Innovación Gastronómica Profesional, TechniFira Innova’09.

TechniFira Innova'09

Este evento bienal, Technifira Innova, en el que se da encuentro la élite profesional del sector de la restauración, la pastelería y la heladería, abrirá sus puertas en Vilafranca del Penedès los próximos días 26 y 27 de octubre de 2009. Durante estos dos días se desarrollarán una gran cantidad de actividades como son demostraciones, presentaciones, cursos, encuentros gastronómicos, etc.

Como ves, en Technifira Innova’09, se realizarán una serie actividades formativas, culturales y técnicas, totalmente gratuitas, cuyo objetivo final es dar rienda suelta a la creatividad a los profesionales del sector.

Este año, dentro de Technifira Innova 2009, podremos asistir al desarrollo de las Copas de España de Cocina y Pastelería. Dos eventos gastronómicos en los que participantes profesionales de toda España pondrán a competición los platos más novedosos y creativos.
Aparte, desde la organización, nos aseguran que estos campeonatos tendrán importantes premios en juego, una gran repercusión mediática, un jurado de primera línea y un gran espectáculo competitivo.

Technifira Innova’09 estará distribuida, por una parte la feria, con 140 expositores de productos innovadores y de alta calidad, que contarán con obradores o cocinas para realizar demostraciones de manera continua. Y por otra parte, la estructura organizativa de la Escuela Técnica Livania, con tres salas habilitadas a su disposición, desde donde impartirá más de 15 demostraciones culinarias de alto nivel, totalmente gratuitas, para todo profesional que esté interesado asistir a las mismas.

En definitiva, Technifira Innova’09 serán dos jornadas completas dedicados exclusivamente a la buena gastronomía.

Más información: technifira.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend