Tapeando la Ruta del vino de Utiel-Requena 2014

Por cuarto año consecutivo la Ruta del Vino de la D.O Utiel-Requena, en colaboración con Valencia Terra y Mar, Patronato de Turismo de la Diputación de Valencia y el Ayuntamiento de Requena, ha puesto en marcha el evento enogastronómico “Tapeando la Ruta”.

tapeando la ruta 2014

Tapeando la Ruta 2014” es un evento enogastronómico puesto en marcha por la Ruta del Vino de la D.O Utiel-Requena que se celebrará el próximo fin de semana 22 y 23 de noviembre en el cual visitantes y turistas podrán degustar los vinos que ofrecerán las bodegas acogidas a esta denominación junto con diferentes tapas elaboradas con los productos gastronómicos de la zona.

Esta degustación tendrá lugar en el Parque de la Glorieta de Requena, un espacio acogedor junto al Ayuntamiento de Requena donde se situarán las casetas de las bodegas que ofrecerán vinos y tapas a los asistentes, previo abono de los tickets correspondientes (1€ la copa de vino y 1’5€ cada tapa).

Como decimos este evento enogastronómico tendrá lugar este próximo fin de semana, y con el siguiente horario: de 12:00 y las 16:00 h. y las 20:00 y las 23:00 h. el sábado 22;  y de 12:00 a 16:00 h. el domingo 23.

Si quieres conocer más detalles del eventoTapeando la Ruta” puedes hacerlo en la web de los vinos y cavas de la Denominación de Origen Utiel-Requena.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend