Tapas Fantásticas en Londres

Por segundo año consecutivo el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Calificada (DOCa) Rioja ha organizado en las calles de Londres el festival “Tapas Fantásticas”.

Tapas Fantásticas en Londres

Este fin de semana, 27 y 28 de junio, se desarrolla en las calles de Londres una iniciativa que pretende promocionar los vinos de Rioja a través de una de las manifestaciones culinarias más características de la gastronomía española como son las tapas.

Junto a la iniciativa de la D.O.C Rioja diez prestigiosos restaurantes londinenses de comida española, junto con dos establecimientos de Logroño y uno de Vitoria, como representación de la cocina riojana, apoyarán a las 23 bodegas que este año ofrecerán una muestra de la gran calidad y variedad de estilos de los vinos riojanos en combinación con la selección de las tapas más demandadas.


Además de poder degustar las tapas y los vinos mediante la compra del correspondiente ticket, se ha preparado un programa de entretenimiento que incluye catas conducidas por dos conocidos presentadores de programas de vino y gastronomía de la cadena de televisión BBC (Olly Smith y Susy Atkin), espectáculos y juegos para niños, música en vivo y varios concursos entre todos los asistentes al evento.

El festival, que se celebra en el barrio Brick Lane situado al este de la capital británica, cuenta también para su promoción con la colaboración de un medio de comunicación relevante y de referencia entre los jóvenes británicos como es la revista de ocio y tiempo libre Time Out.

Después de celebrarse en Londres, el evento “Tapas Fantásticas”, recogerá sus cocinas para trasladarse por primera vez a la ciudad de Manchester los próximos días 25 y 26 de julio.

Vía: finanzas.com

Más información: winesfromrioja.co.uk

Una Respuesta

  1. Londres

    Nosotros fuimos a Londres el mes pasado, hacia un frio terrible. Nos quedamos en un <a href="http://www.arandata.com/aparthotel/kilburn.php">hotel en la zona de Kilburn</a> y un dia fuimos a visitar el estadio de Chelsea. Cerca del estadio hay un restaurante que se llama "La rueda" hay comimos unas tapas buenisimas. Os aconsejo visitar ese restaurante esta en la Kings Road cerca del estadio de Chelsea.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.