Taller de Cata de Setas

La Escuela Internacional de Cocina “Fernando Pérez” ofrecerá el próximo lunes 6 de junio un Taller de Cata de Setas en el Restaurante Fátima.


Si bien todavía quedan unos meses para que se inauguren en la ciudad de Valladolid las instalaciones de la Escuela Internacional de Cocina “Fernando Pérez”, esta viene organizando desde hace tiempo intercambios con estudiantes del Instituto Culinario de América con la intención de que estas futuras estrellas de la cocina amplíen sus conocimientos culinarios y gastronómicos a través de encuentros con productores y diferentes talleres demostrativos con grandes profesionales del sector.

Aunque también la Escuela Internacional de Cocina “Fernando Pérez” imparte otra serie de actividades destinadas a jefes de cocina, cocineros, ayudantes de cocina y otros profesionales de la restauración de Castilla y León empleados o desempleados, como el Taller de Cata de Setas que se celebrará el próximo lunes 6 de junio en el Restaurante Fátima de La Casona de Montealegre.

Este Taller de Cata de Setas, totalmente gratuito y destinado a un plazo máximo de 20 personas, será impartido en horario de 10 de la mañana a 6 de la tarde por Santiago de Castro Alfageme, todo un referente micológico en Castilla y León, junto con la cocinera Fátima Pérez de Andrés en las instalaciones del propio restaurante, situado en la calle Nicolás Rodríguez nº64 de Montealegre, Valladolid.

Durante 8 horas los asistentes al Taller de Cata de Setas podrán ampliar sus conocimientos de las principales setas comestibles de Castilla y León, así como las diferentes características morfológicas y organolépticas de cada una de ellas.

Además de esto, aprenderán las aplicaciones culinarias que tienen las setas en la cocina, así como las mejores técnicas para disfrutar plenamente de este manjar que nos ofrece año tras año de manera totalmente gratuita la naturaleza.

Si quieres participar de este Taller de Cata de Setas que nos ofrece la Escuela Internacional de Cocina “Fernando Pérez” puedes hacer tu inscripción directamente en este enlace antes del 20 de mayo.

Nosotros lamentablemente no podremos asistir al Taller de Cata de Setas de la Escuela Internacional de Cocina “Fernando Pérez”, pero si tienes la suerte de ser uno o una de los 20 asistentes, estaremos encantados de que nos cuentes la experiencia.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend