Sweet Llambión 2012

El Palacio de Camposagrado de Avilés acogerá, del 11 al 13 de mayo de 2012, la tercera edición de Sweet Llambión, el Salón de los Aromas y Sabores Dulces.

Sweet Llambión 2012

“Sweet Llambión”, el Salón de los Aromas y Sabores Dulces de la Comarca de Avilés, acercará hasta las instalaciones del Palacio de Camposagrado a reconocidos pasteleros y maestros chocolateros que harán las delicias de todas aquellas personas que hasta allí se acerquen a lo largo de este próximo fin de semana.

Josef Masalek, jefe de Pastelería de los Almacenes Harrods, de Londres; Tino Helguera, maestro chocolatero y ganador de varios premios de España y segundo clasificado en el Gran Premio Internacional del Chocolate; Josep María Ribe, maestro chocolatero, y Sergio Helguera, ganador del Campeonato Nacional Jóvenes Pasteleros 2010, además de otros invitados, serán los encargados de mostrar, a través de talleres, el difícil arte de la pastelería y el chocolate.

Sweet Llambión 2012 será el escenario donde se realizarán presentaciones de nuevos productos, demostraciones, catas, degustaciones, talleres para público infantil y adulto, aparte de otras actividades relacionadas con este dulce mundo, como el “Desayuno con Diamantes”, que permitirá a los ciudadanos que lo deseen desayunar en el patio de columnas del Palacio de Camposagrado, el domingo 13 de mayo. Sin duda una de las actividades que tendrán mayor repercusión y asitencia por parte del público en general.

Si quieres conocer todos los detalles sobre el III Salón de los Aromas y Sabores Dulces de la Comarca de Avilés puedes hacerlo en la web oficial, o bien en el siguiente enlace donde podrás ver el programa de Sweet Llambión 2012.

Programa Sweet Llambión 2012

Salón de los Aromas y Sabores Dulces 2012 - El Aderezo - Blog de Cocina El Aderezo: Blog de Cocina, Gastronomía y Recetas El Aderezo: Blog de Cocina, Gastronomía y Recetas

2 Respuestas

  1. angel

    Esta información es gran utilidad ya que nos permite saber acerca de lo que es la repostería.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.