Salón Internacional de la Alimentación SIAL 2006

El Salón Internacional de la Alimentación, SIAL 2006, es cada dos años el escaparate exhaustivo de la oferta agroalimentaria mundial

Salón Internacional de la Alimentación SIAL 2006

En esta edición del SIAL 2006 que se desarrollará del 22 al 26 de octubre, en el Centro de Exposiciones de Paris Nord Villepinte en Francia, destaca el dinamismo de la industria en el ámbito nacional e internacional de la alimentación en un marco de negocios ameno.

Durante la feria se produciran una serie de eventos y conferencias en sus mas de 115 pabellones, que el año pasado fuerón visitados por mas de 135000 personas de 183 países, quienes podrán descubrir una gran variedad de productos tales como lácteos, dulces, frutas, hortalizas, aves, carnes, conservas, congelados, bebidas alcoholicas, entre otros.

 

El Salón Internacional de la Alimentación es tambíen el observatorio de las tendencias de consumo mundiales, acordes con los grandes retos del mercado, como Village de la Nutrición, un trampolín de comunicación sin igual para sus productos innovadores.

Este año SIAL 2006 va aun mas lejos desarrollando el Village Nutrición que permitirá destacar sus productos e iniciativas en materia de nutrición.

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend