Sexta semifinal del Concurso Cocinero del Año 2012

El próximo 24 de enero tendrá lugar en Madrid la última semifinal de la cuarta edición de Concurso Cocinero del Año.

VI semifinal concurso cocinero del año 2012

El Concurso Cocinero del Año 2012 busca a su ultimo finalista entre cocineros/as de Madrid y Castilla La Mancha. Para ello, el próximo 24 de enero, ha organizado la sexta y última semifinal de la IV edición del Concurso Cocinero del Año.


Esta semifinal se celebrará en el IES Hotel Escuela de Madrid y las actividades paralelas (espacio Chef TV, demostraciones gastronómicas, zona de patrocinadores y entrega de premios), se llevarán a cabo en el marco incomparable del Palacio Municipal de Congresos, como una actividad más de Madrid Fusión 2012.

A falta de conocer quiénes serán los diez cocineros participantes, los cuales se presentarán a este concurso con un menú formado por un entrante, plato principal y postre cuyo coste total no debe superar los 16 euros por persona en materia prima, además de la elaboración de una pieza de aperitivo en forma de tapa, podemos decir que el punto y final de esta búsqueda por todas las comunidades españolas no ha podido encontrar un escenario mejor que MadridFusión 2012.

Como sabes, el ganador de la VI Semifinal del Concurso Cocinero del Año 2012 se convertirá en el sexto y último finalista de la gran final nacional que tendrá lugar el día 29 de marzo de 2012 en la Feria Alimentaria Barcelona 2012.

Una final para la que ya están clasificados los cocineros Víctor Manuel Rodrigo, vencedor de la primera de las semifinales de IV CCA; Juan Jiménez, quien ganó la segundaJuan Carlos Padrón, que se alzó con la primera posición en la tercera semifinal; Marco Varela, ganador de la cuarta semifinal,; y Sergio Bastard, ganador de la quinta semifinal celebrada en Santander.

Aunque antes de saber quién será el ganador de la última semifinal del Concurso Cocinero del Año 2012 tenemos que conocer quiénes serán los diez participantes que se enfrentarán el próximo 24 de enero en Madrid.

Una Respuesta

  1. juansobarzo

    Hola soy Juan Sobarzo un alumno chileno de gastronomía, me alegro de que haya todo este tipo de concursos ya que para jóvenes estudiantes como uno todo esto es una gran motivación.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend