Semana Gastronómica de Alcalá de Henares

Desde hoy, y hasta el próximo domingo 12 de febrero de 2012, trece restaurantes participarán en la XXVI Semana Gastronómica de Alcalá de Henares.

semana gastronomica alcala de henares

Son pocos los eventos gastronómicos que pueden decir que han celebrado más de veinticinco ediciones a lo largo de su historia. Uno de los pocos que puede presumir de este hecho es la Semana Gastronómica de Alcalá de Henares, que este año celebrará su 26ª edición entre el 6 y el 12 de febrero de 2012.

Para ello trece restaurantes de la localidad alcalaína han elaborado unos menús especiales que serán ofertados a la hora del almuerzo o la cena, según el día de la semana, a todo aquel que lo desee a un precio cerrado de 38 euros, IVA incluido.

De esta manera, hoy serán los restaurantes “La cruz blanca” a mediodía y el “Parador de Alcalá”, por la noche. Mañana 7 de febrero serán el “El Gurugú” y “Nino”, en hora del almuerzo; el miércoles, el turno será para el restaurante “Patrimonio” (comida) y para el “Miguel de Cervantes”, el servicio de cena; “La Galatea” y “La Casa Vieja” ofrecen sus menús degustación el jueves a mediodía; el viernes participan “La esquina complutense” (almuerzo) y “La taberna de Rusty2 (cena); el sábado será “Casa Bayton”, en comida, y “Salones Tupamaro” y “Al’Andalus”, en la cena. Para el domingo, 12 de febrero, serán todos los restaurantes participantes en la XXVI Semana Gastronómica de Alcalá de Henares, los que ofrezcan sus menús en horario de comida.

Para hacer más atractiva esta promoción, y gracias a un acuerdo entre la asociación hostelera Fomentur y la Concejalía de Turismo de Alcalá de Henares, los clientes de la XXVI Semana Gastronómica podrán realizar una visita guiada por la ciudad complutense totalmente gratuita para el fin de semana (días 10,11 y 12 de febrero), y previa reserva telefónica en el número 91 889 26 94, gracias a un ticket que recibirán con cada menú degustación.

Si quieres conocer más detalles de esta promoción o conocer algo más sobre la XXVI Semana Gastronómica de Alcalá de Henares puedes hacerlo directamente en la web del ayuntamiento, los menús puedes verlos en el siguiente archivo (Pdf.)

Menús Semana Gastronómica Alcalá de Henares

XXVI Semana Gastronómica de Alcalá de Henares - El Aderezo - Blog de Cocina El Aderezo: Blog de Cocina, Gastronomía y Recetas El Aderezo: Blog de Cocina, Gastronomía y Recetas

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.