Semana Gastroalimentaria de las Cinco Villas

La Semana Gastroalimentaria de las Cinco Villas se celebrará del 4 al 8 de octubre de 2010.

Cartel de la Semana Gastroalimentaria de las Cinco Villas

La Semana Gastroalimentaria de las Cinco Villas, organizada por la Asociación para el Desarrollo y Fomento de las Cinco Villas (ADEFO Cinco Villas) y la  Sociedad Municipal de Fomento de Ejea de los Caballeros (SOFEJEA ), es un evento que pretende potenciar el desarrollo agroalimentario de la comarca de las  Cinco Villas, compuesta por las localidades zaragozanas de Sádaba, Sos del Rey Católico, Uncastillo, Tauste y Ejea de los Caballeros.

A través de un amplio programa de actividades que se pondrán en marcha durante la Semana Gastroalimentaria de las Cinco Villas, los profesionales del sector podrán asistir a diferentes talleres, charlas y mercados en torno a los productos autóctonos, cuyo consumo y venta es imprescindible para el sostenimiento económico de los pueblos donde se producen.

Este programa pretende poner en contacto al comercio de las Cinco Villas con el profesional de la hostelería y el consumidor. Una tarea siempre complica cuando se quiere poner en valor el consumo del producto local. Aunque si es realmente bueno, el producto se vende sólo a través de sus valores y calidad.

Programa de la Semana Gastroalimentaria de las Cinco Villas

Más información: www.adefo.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend