Semana del Pincho de Navarra 2012

La Asociación de Hostelería de Navarra ha organizado entre el 27 de abril y el 5 de mayo la Semana del Pincho de Navarra 2012.

semana del pincho de navarra 2012 - cartel

Un año más, y ya van por catorce, la Asociación de Hostelería de Navarra ha puesto en marcha la Semana del Pincho de Navarra. Un evento que tendrá lugar, del 27 de abril al 5 de mayo, en los establecimientos asociados situados en las localidades de Pamplona, Nuevo Artica, Zizur Mayor, Huarte, Olloqui, Beriain, Tafalla, Larraga, Corella, Tudela, Sangüesa y Sos del Rey Católico, esta última aunque es una localidad aragonesa, entra entre los participantes de la Semana del Pincho de Navarra 2012.

En total serán 98 los bares y restaurantes que participarán en la Semana del Pincho de Navarra 2012. Estos establecimientos ofrecerán cada uno de ellos la oportunidad de disfrutar al comensal de dos elaboraciones en forma de pinchos, a un precio de 4’30 euros, o bien, uno de los dos a 2’20 euros.

Para hacer más fácil la elección al cliente, la Asociación ha realizado 50.000 ejemplares de una guía en la que se relacionan los establecimientos participantes en la Semana del Pincho de Navarra 2012, y el nombre de sus dos pinchos concursantes.

Además de ofrecernos el placer de disfrutar de los mejores pinchos, durante la Semana del Pincho de Navarra 2012 los establecimientos participantes, serán el objetivo de un jurado formado por miembros de la Sociedad Gastronómica Gazteluleku, que les visitará con la intención de buscar los mejores pinchos de esta edición, unos quince.

Posteriormente, un único jurado calificará los pinchos finalistas para otorgar los primeros premios: Oro, Plata y Bronce. Aparte de otros premios temáticos a aquellos pinchos que incluyan productos navarros como el espárrago, la alcachofa o la ternera, entre otros.

Nosotros ya te hemos dado la pista para que puedas disfrutar de uno de los mejores concursos de pinchos de España. En cuanto sepamos que pincho se ha proclamado vencedor en la Semana del Pincho de Navarra 2012, te lo contamos.

Más información: semanadelpincho.es

2 Respuestas

  1. koro

    Ojalá nos pillara cerca de casa para poder disfrutarlos! Cuéntanos quien gana: ))

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend