Semana de la Tapa en Soria

Hasta el domingo día 18 se celebra en Soria la tercera semana de la tapa dedicada a los productos gastronómicos típicos de la provincia.

Tapa huevo pincho

Pero si esa semana no puedes asistir no te preocupes por que como novedad este año, la siguiente semana, del 19 al 25 de marzo, se desarrollará la IV Semana de la tapa Saludable, en ésta ocasión estará inspirada en los ingredientes que hacen ya famosa la dieta mediterránea.

Después de la celebración en noviembre del pasado año de la segunda semana de la tapa, que estuvo dedicada a la micología, se han apuntado al evento 10 establecimientos más, participando en total 29.

El precio será de dos euros por consumición y tapa en los bares y restaurantes participantes, pero si haces compras en el Centro Comercial Abierto (CCA), podrás conseguir tickets gratuitos simplemente por comprar allí.

Lo más curioso es la forma de elegir el pincho ganador  ya que será a través del teléfono móvil enviando mensajes de los pinchos que más te gustan.

3 Respuestas

  1. Bisinia

    Anda q casualidad justo el sábado que viene, 24 de marzo, voy a Soria hasta el domingo… tenía entendido que Soria no era provincia con tradición tapera como lo pueden ser otras como Granada, por ejemplo. El tema este de la tapa saludable, ¿dónde se celebra? ¿es por los bares o en un recinto?
    ¿Alguien sabe de bares buenos de tapas y raciones así como un restaurante apañadete?
    Mil gracias de antemano!

    Responder
  2. Satu

    Puedes probar las tapas en casi todos los bares del centro (Pza. de Herradores, el Tubo,…) además de algunos más alejados. La tapa y el vino o la caña te cuesta 2 EUR.

    Se come muy bien en Taberna Cascante, que también participa en las tapas.

    Responder
  3. Casas rurale en Soria

    Hola me gustaría saber si estas jornadas se van a repetir en cualquier otro momento. La edición a la que se refiere este artículo me lo perdí y no me gustaría perderme los sucesivos

    Gracias.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.