Semana de la Cazuelita de Álava y del Vino de Rioja Alavesa

Hoy da comienzo la VI Semana de la Cazuelita de Álava y del Vino de Rioja Alavesa.

Semana de la Cazuelita de Álava y del Vino de Rioja Alavesa

Desde sus comienzos, la “Semana de la Cazuelita de Álava”, ha ido creciendo en número de establecimientos participantes.

Esta edición serán un total de 46 establecimientos (41 en Vitoria, uno en Ullíbarri-Gambio, uno en Hueto Arriba, dos en Murguía y otro en Laguardia), los que ofrezcan a sus clientes sus mejores manjares en forma de cazuelitas.

Carrilleras, Cocochas, Gulas, Chipirones, Morcilla, Huevos de Caserío rotos, etc., así hasta 92 delicias gastronómicas (dos por establecimiento) servidas en cazuelas a modo de tapa o pincho, a un precio de 2’75€ la unidad ó de 5€ si se consumen dos cazuelitas.

La organización ha repartido por la ciudad de Vitoria-Gasteiz diferentes folletos que incluyen, entre otra información, un mapa en el que se pueden localizar fácilmente los locales participantes, así como, los horarios marcados por cada establecimiento para degustar sus propuestas en condiciones óptimas, la dirección, el nombre de los manjares, una foto de uno de sus platos y el correspondiente cupón para que el público pueda votar su cazuelita favorita.

Por cierto, la VI Semana de la Cazuelita de Álava y del vino de Rioja Alavesa, se prolongará hasta el próximo domingo 30 de noviembre.

En este enlace podrás ver todas las propuestas de la Semana de la Cazuelita de Álava en Pdf

Vía: diariovasco.com

Más información: Ayuntamiento Vitoria-Gasteiz

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend