Segundo Encuentro Internacional de Cocina del Mediterráneo

El II Encuentro Internacional de Cocina del Mediterráneo tendrá lugar los próximos días 1 y 2 de diciembre en el Centro Andaluz de Formación Integral de las Industrias del Ocio (CIOMIJAS), en la localidad malagueña de Mijas.

Dani Garcia, Angelo Corvitto y Oriol Balaguer

En este segundo “Encuentro Internacional de Cocina del Mediterráneo”, la gastronomía y cocina andaluza tendrá un lugar privilegiado en este evento, ya que, paralelamente al encuentro en sí, se llevará a cabo una “Muestra de Productos Andaluces” abierta para el público en general.

Este evento contará con la participación de conocidos cocineros que harán demostraciones en vivo ante los asistentes. Entre estos cocineros podremos ver a Oriol Castro del restaurante El Bulli, Dani Garcia del Calima en Marbella, Kisco García del Choco en Córdoba, y otros muchos más.



Asimismo, se llevarán a cabo diversas catas y presentaciones al objeto de enriquecer las demostraciones llevadas a cabo por los cocineros invitados.

Este evento esta especialmente dirigido a profesionales del sector de la restauración y la cocina, agentes de turismo y del ocio, en general, junto con profesores y estudiantes de escuelas de hostelería.

La asistencia a las diferentes actividades organizadas por CIOMIJAS es gratuita, lo malo, que son limitadas.

   
Más información: Centro Andaluz de Formación Integral de las Industrias del Ocio
Ctra. A7, Km. 201. 29649 La Cala, Mijas Costa, Málaga
Apto. Correos nº 341
Tel. 952 599 347. Fax 952 494 663

Video: youtube

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend