Segundo Concurso de Huevos Fritos en Pamplona

Por segundo año consecutivo el Ayuntamiento de Pamplona convoca su “Concurso de Huevos Fritos”.

Huevos fritos

El Ayuntamiento de Pamplona, a través de la Casa de la Juventud, ha convocado la II Edición del Concurso de Huevos Fritos, con el que pretende premiar a los jóvenes “cocinillas”, entre 14 a 30 años, que no sólo sepan freír un huevo sino que, además, sepan hacerlo de una manera diferente y original. Este simpático concurso se celebrará el próximo 12 de noviembre en el Aula de Cocina y en ella cada cocinero dispondrá como máximo 3 minutos para afrontar el difícil reto que supone elaborar esta receta.


El concurso constará de cuatro categorías reglamentarias: al mejor huevo a una mano y a dos, al huevo más original y al mejor presentado. El ganador de cada categoría se llevará, aparte de un premio en metálico de 75 euros, un lote de productos de alimentación ecológica que constará de una docena de huevos, miniatura de aceite, miniatura de mostillo, una botella de aceite de oliva “arbequina”, un bote de guisantes y una botella de vino. Si estás interesado en participar en este concurso tienes hasta las diez de la noche del martes 11 de noviembre, por cierto, a todos los concursantes se les aprovisionará de los útiles y materias primas necesarios (sartén, espumadera, huevos de gallina, aceite y sal) y perejil, especias, ajo, etc., así como la posibilidad de aportar un ingrediente secreto a la hora de la presentación.

II Concurso de huevos Fritos

Cuándo:12 de noviembre, a las 19 horas Dónde: en la Casa de la Juventud (calle Sangüesa 30) Participantes: jóvenes de 14 a 30 años Inscripciones: Presencialmente en las oficinas de la calle Sangüesa, 30. En casajuventud@casajuventud.com En el teléfono 948 233 512.

Más información: pamplona.net

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend