Segundas Jornadas de Lechazo de San Pedro Regalado – Convocatoria

Del 1 al 13 de mayo tendrán lugar las II Jornadas de Lechazo de San Pedro Regalado, en Valladolid.

Lechazo Asado Bodegas Hotel Arzuaga-Navarro

Las Segundas Jornadas de Lechazo de San Pedro Regalado, organizadas por la Asociación Provincial de Hostelería de Valladolid, vuelven una edición con motivo de la celebración del patrón de la ciudad de Valladolid.

Del 1 al 13 de mayo de 2014, y dentro del programa de fiestas del Ayuntamiento de Valladolid, todos aquellos establecimientos que quieran participar en esta acción deberán unos menús y/o tapas a base de lechazo castellano. El coste del menú y de las tapas será libre, dependiendo de cada uno de los bares y restaurantes.

Para dar promoción a las Segundas Jornadas de Lechazo de San Pedro Regalado la organización editará una serie de folletos, carteles y gastromapas, además de un distintivo que identifique a los establecimientos participantes, con la intención de hacer llegar el máximo número de comensales hasta sus barras.

Aquellos establecimientos que se adhieran podrán ofrecer, como ya hemos dicho un menú o una tapa, o ambos, teniendo que pagar a la asociación (en concepto de inscripción) 40€ IVA incluido para asociados y 100€ IVA incluido para los no asociados.

Además de los folletos y cartelería, las Segundas Jornadas de Lechazo de San Pedro Regalado de Valladolid se promocionaran en Madrid, Santander, Galicia, Asturias y País Vasco.

Los hosteleros de la ciudad de Valladolid que deseen inscribirse en las Segundas Jornadas de Lechazo de San Pedro Regalado con un menú, o una tapa, o con ambas cosas, tienen hasta el 14 de abril de 2014 para hacerlo, bien a través del teléfono 983 305 289 o bien mediante mail asociacion@valladolidhosteleria.com.

Send this to friend