La segunda semifinal de la VI Edición de Concurso Cocinero del Año (CCA) tendrá lugar el 25 de marzo de 2015 en Barcelona. El plazo de inscripciones ya está abierto y la fecha máxima para entregar las recetas es el 15 de febrero de 2015.

Participantes de la Sexta Semifinal del Concurso Cocinero del Año

El próximo 25 de marzo tendrá lugar la segunda semifinal del Concurso Cocinero del Año 2016. Un certamen al cual se podrán presentar cocineros en activo, mayores de 23 años y que desarrollen su trabajo en establecimientos de Aragón, Baleares, Catalunya y Comunidad Valenciana.

Si cumples estos requisitos y quieres participar en esta segunda semifinal del Concurso Cocinero del Año 2016 tienes hasta el próximo día 15 de febrero para enviar un menú compuesto por entrante, plato principal y postre y cuyo precio no supere los 16€ en materia prima por persona.

Como en la pasada semifinal, en la que quedaron como finalistas los cocineros Juan Manuel Salgado y Adrián Bosch, los participantes deberán remitir el menú con su correspondiente escandallo y con fotografías de cada uno de los platos.

Entre todas las inscripciones recibidas se realizará una pre selección, de la cual saldrán los ocho cocineros que participarán en esta segunda semifinal del Concurso Cocinero del Año 2016.

Más información, formularios y otros requisitos de participación de la segunda semifinal del Concurso Cocinero del Año 2016 en este enlace.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend