Santi Santamaría. Conversación y Cocina de cerca

Los próximos días 18 y 22 de septiembre el cocinero Santi Santamaría ofrecerá en los hoteles Mercader (Madrid) y Hesperia Tower (Barcelona), un nuevo taller gastronómico, denominado “La Cocina de los Mercados”, dentro del ciclo “Santamaría de Cerca – Conversación y Cocina”.

Cartel del Ciclo Santamaría de Cerca – Conversación y Cocina

El ciclo “Santamaría de Cerca – Conversación y Cocina” es un programa compuesto por diferentes talleres gastronómicos, organizados por el Hotel Hesperia Tower, en los cuales el chef Santi Santamaría nos mostrará parte de sus conocimientos gastronómicos a través de diferentes experiencias gastronómicas.

Después de la celebración de los talleres “Las aplicaciones del bacalao” y “La Cocina popular marinera”,  el próximo taller gastronómico de Santi Santamaría tratará sobre “La Cocina de los Mercados“.


Serán los días 18 y 22 de septiembre cuando se celebre, en el Hotel Mercader de Madrid y el Hotel Hesperia Tower de Barcelona, respectivamente, el nuevo taller de culinario de Santi Santamaría. En él podrán participar tanto clientes de los hoteles como cualquier otra persona que quiera asistir.

El propio Santi Santamaría, acompañado por todas aquellas personas que se apunten al taller, realizará una visita por la zona de frutas y verduras de MercaMadrid y Mercabarna, los mercados más importantes de Madrid y Cataluña, donde explicará los diferentes productos que se pueden adquirir en los puestos y el procedimiento que existe para la compra y venta de estos alimentos.

Seguidamente, se impartirá un taller teórico en cada uno de los mercados, mientras un equipo de cocineros preparará en directo una serie de platos  para después, tanto asistentes como el propio Santi Santamaría, desplazarse a los respectivos hoteles a degustar un menú especialmente diseñado para la ocasión.

Santamaria de cerca - convesaciones de cocina

Esta gran experiencia gastronómica tiene un coste de 99 euros por persona, y en el precio está incluido tanto el taller como el menú degustación.

Tras la celebración de este último taller culinario, “La cocina de los Mercados“, tan sólo quedará uno más, “El foie gras. Del Ampurdán al plato”, que será impartido por Santi Santamaría los próximos 15 y 16 de noviembre en Madrid y Barcelona, respectivamente.

Más información:  blog.santisantamaria.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend