San Miguel Tapas Day

El próximo sábado 25 de septiembre se celebrará simultáneamente en 10 ciudades europeas, por primera vez en Europa, San Miguel Tapas Day.

San Miguel Tapas Day

Gran parte del mundo sabe que en España el tapeo es todo un rito que, más allá de comer y beber algo entre las comidas principales del día, sirve como un momento de encuentro social, de conversación y de disfrute que cada vez se conoce más en otros países.

Por este motivo, el próximo sábado 25 de septiembre se celebra en más de diez capitales europeas, como Berlín, Estocolmo, Bruselas, Milán, Ámsterdam, Copenhague o Helsinki, entre otras, el San Miguel Tapas Day .

El San Miguel Tapas Day es un evento, organizado por el grupo Mahou-San Miguel, que dará la oportunidad de probar un producto gastronómico típicamente español, en un entorno muy diferente a los bares de tapeo españoles.

Para atraer a los clientes, los establecimientos participantes en el San Miguel Tapas Day, dispondrán de productos típicos de nuestra gastronomía, junto con un libro de recetas de tapas, para elaborar diferentes propuestas que ofrecerán gratis a sus clientes, siempre y cuando se acompañen con una cerveza San Miguel.

Esta es la primera vez que se celebra un día dedicado a las tapas a nivel paneuropeo. Una experiencia que el grupo cervecero español pretende repetir cada año en colaboración con establecimientos hosteleros de los principales países del continente, con la intención de dar a conocer esta sana costumbre del aperitivo, tan propia del estilo de vida español.

Si quieres conocer en que establecimientos se celebrará este evento puedes hacerlo en www.sanmigueltapasday.com.

4 Respuestas

  1. Hogaradas

    Desde que empecé a trabajar en mi web y os encontré, soy seguidora vuestra, tanto en los eventos gastronómicos como disfrutando con vuestras ricas recetas, tan bien explicadas y con unas fotos tan estupendas que hacen que apetezca meterse en la cocina y hacerlas una por una. Mi más sincera enhorabuena por vuestro trabajo

    Responder
  2. antonio

    saludos desde México
    que bien un dia de las tapas, pero
    si son las clasicas tapas de España, por que en ingles?
    viva México, Y españa y viva nuestro idioma.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend