Salón Millésime Sâo Paulo 2011

A falta de cinco días para que de comienzo el Salón Millésime Madrid 2010, uno de los eventos gastronómicos más exclusivos del panorama nacional, ya conocemos las fechas del primer Salón Millésime Sâo Paulo 2011.

Salon Millesime Sao Paulo 2011

La primera edición del Salón Millésime en Sâo Paulo (Brasil), estaba previsto que se desarrollase el pasado mes de septiembre en la Terraza Daslu, de la ciudad de Sâo Paulo. Lo que ocurre, según la organización, es que por diversos problemas logísticos este no se ha podido celebrar en los días elegidos.

Y como no se ha podido cuadrar otra fecha mejor, ya que el espacio no estaba disponible, aparte de la cercanía del Salón Millésime de Madrid, y que en los meses de enero y febrero son vacaciones y los carnavales en Brasil, serán los días 22, 23 y 24 de marzo de 2011 cuando se celebre la primera edición del Salón Millésime Sâo Paulo.

El Salón Millésime Sâo Paulo 2011 acogerá a los mejores chefs de Brasil y de países vecinos, así como un amplio grupo de cocineros españoles que inviten a esta primera edición, con la intención de crear un evento gastronómico único y sin parangón en el país carioca.

Aparte, como ocurre en Millésime Madrid, las instalaciones del Salón Millésime Sâo Paulo 2011 se transformarán en una pequeña gran ciudad gourmet gracias a las calles del jamón, del vino y del agua, del champán, de la cerveza, del café y otras muchas más, que permitirán a los visitantes conocer y probar todas las novedades de los diferentes sectores.

Millésime Sâo Paulo también acogerá diferentes Show Cooking, espacios exclusivos como el Ricón del Gin Tonic; Rincón del Sumiller; Rincón de las Delicias (caviar, salmón, foie de pato y oca, conservas, frutas exóticas, etc.; además del Rincón de los quesos y aceites; chocolates y otras muchas delicatesen más.

Aunque todavía no conocemos el programa oficial tenemos la certeza que la primera edición del Salón Millésime Sâo Paulo 2011 será todo un éxito que dejará buen sabor de boca tanto a organizadores como visitantes.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend