Salón Millésime Madrid 2008

Ferràn Adriá: “He viajado por todo el mundo y nunca había visto un evento gastronómico de esta envergadura”

Salón Millésime Madrid

Después del éxito de la primera edición del Salón Millésime, que se celebro paralelamente con Madrid Fusión 2008, el Club Millésime organizará desde el 27 al 30 de octubre una nueva edición, por cuenta propia en el Pabellón de la Pipa (Recinto Ferial Casa de Campo), que espera convertirse de nuevo en la cita social más exclusiva del año.

Durante estos tres días se podrá ver lo mejor de lo mejor en productos de “alta gastronomía”: degustación de platos elaborados por grandes cocineros coordinados por Paco Roncero, los mejores vinos de las mejores bodegas, los productos más selectos que se puedan encontrar en el mercado, cervezas, aguas premium, cócteles, refrescos, etc., así como la posibilidad de asistir a clases magistrales únicas.




La primera de las clases será ofrecida por el cocinero que, sin duda, tiene el mejor restaurante  del mundo, Ferràn Adriá. Después será inaugurada oficialmente “Millésime Madrid” por el Alcalde de la ciudad Alberto Ruíz Gallardón.

Este es un evento gastronómico excepcional en el que participarán 16 de los mejores cocineros de España, aparte de una selección de los más destacados jefes de sala y sumilleres del país, así como un equipo de reputados diseñadores para ofrecer todo lo mejor a quien pueda el lujo de permitirse estos caprichos.

Por cierto, como sabes el lujo se paga y en este caso también. Para poder asistir al “Salón Millésime Madrid” tendremos que desembolsar 100 € sólo para entrar.

¿Tienes algo suelto?

Más información: clubmillesime.com
 Programa completo Salón Millésime en pdf

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.