Salón Millésime Madrid 2010

El Salón Millésime 2010 vuelve del 20 al 22 de octubre al Pabellón de La Pipa (Recinto Ferial Casa de Campo de Madrid), con un programa en el que estarán los mejores cocineros del panorama nacional.

Cartel del Salón Millésime Madrid 2010

Entre el 20 y 22 de octubre de 2010 se celebrará, en el Pabellón de La Pipa del Recinto Ferial Casa de Campo de Madrid, una nueva edición del Salón Millésime Madrid.

El Salón Millésime Madrid 2010 es un evento donde los mejores cocineros del panorama nacional e internacional, jefes de sala y sumilleres y el mejor servicio de sala ofrecerá diariamente unos exclusivos menús que estarán destinados a personalidades del mundo empresarial y diferentes ámbitos sociales, periodistas, bodegueros, etc.

Estos menús, elaborados por chefs de la talla de Paco Roncero, Dani Garcia, Ángel León, Joaquín Felipe, Mario Sandoval, Marcos Morán o el italiano Carlo Cracco y más de 50 cocineros españoles y algún que otro extranjero, están reservados exclusivamente a los invitados de las empresas patrocinadoras, sponsor e instituciones colaboradoras.

El resto de mortales que no tengan invitación previa podrán acceder al Salón Millésime Madrid 2010, desde las cinco a ocho y treinta de la tarde,  tras el pago de una entrada en las taquillas del Pabellón que les darán derecho a disfrutar de las diferentes calles temáticas, como la Calle del vino, Calle de la cerveza, Calle del jamón, calle del cóctel y barra de los combinados.

Aparte de los rincones que se han montado en el Salón Millésime 2010 como el Rincón del Gin Tonic; Rincón del Sumiller; Rincón del Mojito; Rincón de las delicias (conservas, caviar, foie y frutas exóticas); Rincón de los quesos y aceites; Rincón de los chocolates y cafés, etc.

Además de estas “rutas temáticas”, están programadas varias clases magistrales como la que ofrecerá Carme Ruscadella, y varios Talleres interactivos como el Taller del champagne, el Taller de los Sentidos, el Taller para cocinar con los Maestros, Taller de la cerveza y taller de los espirituosos.

Pedro Larumbe en el Salon Millésime Madrid 2010

Pedro Larumbe en el Salon Millésime Madrid 2010


México será  el país invitado en Millésime Madrid 2010, por lo tanto los productos autóctonos y platos típicos del país, elaborados en esta ocasión por chefs como Enrique Olvera, Bricio Domínguez y Patricia Quintana, podrán ser degustados por los visitantes que se acerquen hasta este exclusivo salón.

Aparte de esta rica gastronomía, la riqueza de la comunidad de Galicia llegará hasta el Salón Millésime 2010 de la mano de Marcelo Tejedor, Xosé Torres Cannas y Pepe Solla para sorprender al comensal y visitante con sus mejores elaboraciones.

Cocina macrobiotica en el Salon Millésime 2009

Cocina macrobiotica en el Salon Millésime 2009

Como puedes ver durante tres días consecutivos, en un escenario de 8.000m2 decorado de una manera muy especial y sorprendente, el Salón Millesime Madrid 2010 reunirá a un gran numero de personalidades, los mejores chefs, jefes de sala y sumilleres españoles, con la intención de crear un evento único y muy exclusivo, que a partir de 2011 comenzará a expandirse a nivel internacional con la celebración del Salón Millésime Sâo Paulo (22, 23 y 24 de marzo), Salón Millésime México DF (mayo), sin olvidar la celebración del Salón Millésime Madrid 2011.

Más información y fotografías: clubmillesime.com

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend