Salon du Chocolat Madrid

Del 12 al 14 de noviembre se celebrará en el recinto IFEMA de Madrid, el I Salon du Chocolat.

Salon du Chocolat Madrid

Después de recorrer ciudades tan importantes del mundo como Paris, Nueva York, Tokio, Moscú, Shanghái o Pekín, entre otras, el Salon du Chocolat ha elegido la ciudad de Madrid para desembarcar en España y desplegar un amplio programa de actividades dedicadas a mostrar el universo que gira en torno al chocolate.

Demostraciones culinarias, degustaciones, talleres para adultos y niños, chocoterapia, conferencias y alguna que otra actividad más convertirán al I Salon du Chocolat Madrid, en un evento que no te podrás perder.

chocolate valor

Y no te lo digo sólo por que podrás degustar los productos de grandes marcas como Leónidas, Jean-Paul Hévin, Godiva, Michel Cluizel, Jeff de Brugues o Comptoir du Cacao,  ya que si asistes al I Salon du Chocolat de Madrid tus cinco sentidos te lo agradecerán.

Aparte de todo lo que disfrutarás, podrás presenciar el desarrollo del “World Chocolate Masters“. Un concurso a nivel mundial donde se darán cita aspirantes de diferentes regiones y países para ver quien de ellos se alza con el galardón más importante del mundo del chocolate.

Lo mejor de todo es que el Salon du Chocolat está abierto a todo el mundo y de todas las edades, ya sea a modo particular como profesional.

No se tu, pero yo, del 12 al 14 de noviembre estaré en el primer Salón del Chocolate de Madrid. ¿Te apuntas?

Más información: gourmets.net

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.