8º Salón del Chocolate Moda Shopping

Este mes de octubre el centro comercial Moda Shopping de Madrid acogerá una nueva edición del Salón del Chocolate.

Salon-Chocolate-2011

El Salón del Chocolate vuelve un año más al centro comercial Moda Shopping de Madrid. Será del 27 al 30 de octubre cuando los paladares más golosos podrán disfrutar del chocolate en todas sus formas, texturas y sabores.

Aparte, con motivo de la celebración de Halloween, el 8º Salón del Chocolate Moda Shopping se transformará en un evento muy “terrorífico” ya que las telarañas y las típicas calabazas de Halloween estarán muy presentes en este salón que tendrá entre sus expositores a reconocidos pasteleros y artesanos del chocolate, como Pastelería Mallorca, Fantasía de Chocolate, Pastelería Nunos, Valrhona, Grupo Nestlé, El Horno de San Onofre, la Escuela de Pastelería de Madrid, Mamá Framboise o Chocolates Kuna Yala, entre otros, ya han confirmado su presencia.

Además, algunos de estos artesanos chocolateros participarán en algunas de las sesiones del Taller Obrador y serán los encargados de recrear en chocolate algunos de los personajes de terror más diabólicos en la historia del cine, en el  “Choco-Halloween“.

Pero el 8º Salón del Chocolate Moda Shopping es más, mucho más. Ya que, como cada año, el centro comercial ofrecerá diferentes actividades para todos sus visitantes. Los mayores podrán hacer gala de su puntería tirando lápidas en la siniestra bolera Cemetery Bowling y las calabazas se convertirán en bolas cuyo destino final será la terrible boca de Drácula en El Tiro al Vampiro, y los más pequeños, por su parte, podrán visitar un peculiar y dulce castillo de Drácula.

Sin duda el 8º Salón del Chocolate Moda Shopping o el “Choco-Halloween“, como le han denominado en esta edición, hará las delicias de todos aquellos que se acerquen hasta él y, como si de vampiros se tratasen, se atrevan a “hincar” el diente a todo lo que tenga  chocolate.

Send this to friend