Salón de los Mejores Vinos de España 2012

Los próximos días 13 y 14 de octubre se celebrará el XII Salón de los Mejores Vinos de España 2012.

Salon de los mejores vinos de España 2012

El Salón de los Mejores Vinos de España 2012 es un evento organizado por el Grupo Peñín, dirigido exclusivamente a profesionales y medios de comunicación, donde se mostrarán los vinos mejor puntuados en la Guía Peñín 2012.

El Palacio de Congresos de Madrid se convertirá en una gran enoteca donde se podrán catar y comprar los vinos  allí expuestos, con servicio de entrega a domicilio incluido, todos ellos con una puntuación mínima de 93 puntos (93/100) en la Guía Peñín 2012. Lo que significa que todos los vinos del Salón de los Mejores Vinos de España 2012 tendrán la categoría de excelentes o excepcionales.

Unos vinos elegidos, entre casi 10.000 vinos, por los catadores del Grupo Peñín, procedentes de todas las indicaciones geográficas de España.

XII Salon de los mejores vinos de España 2012

Si bien el Salón de los Mejores Vinos de España 2012 está dirigido principalmente a profesionales y medios de comunicación, que tendrán la primera jornada en exclusiva para ellos, el día 14 de octubre, previo pago de 30€, podrán acceder al Palacio de Congresos de Madrid (Castellana, 99), todos aquellos aficionados que así lo deseen para descubrir, catar o comprar las mejores marcas de bodegas consolidadas y de reciente creación; vinos tranquilos, espumosos, o generosos; vinos con Denominación de Origen; Vinos de la Tierra; Vinos de Pago o Vinos de Mesa; monovarietales o coupages; elaboraciones con uvas autóctonas o foráneas; sin duda un amplio abanico de vinos con un denominador común: ser los “Mejores Vinos de España 2012“.

Si no te quieres perder esta oportunidad única puedes comprar la entrada para acceder al XII Salón de los Mejores Vinos de España 2012 en la web del Grupo Peñín. Aunque siempre puedes descubrirlos en El Aderezo, ya que este año allí estaremos…

Una Respuesta

  1. Paula García Suárez

    Es una lástima que no pueda acudir a este evento ya que soy una apasionada de los vinos y seguro que valdrá la pena. Siendo sinceros, no he sido muy aficionada hasta hace unos meses cuando mi marido me llevo a la ruta enoturística del Penedès donde disfrute como nunca conociendo la elaboración de sus vinos, aprendiendo sobre la tradición vinícola y pudiendo apreciar un buen vino, me encantaría dejaros el link. Así que, como no me puedo acercar al Palacio de Congresos, me gustaría comentaros que para mí el mejor vino es el Celeste Crianza por su sabor afrutado y su aroma ¡sin lugar a dudas!

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend