I Salón Alimentario Sabor de Origen en Gijón

Las Denominaciones de Origen Protegidas Queso de la Serena y de Aceite Gata-Hurdes participarán en el “I Salón Alimentario Sabor de Origen” que se celebrará en Gijón (Asturias) los próximos días 22 y 23 de noviembre en el Recinto Ferial Luis Adaro.

I Salón Alimentario Sabor de Origen en Gijón

El Salón Alimentario Sabor de Origen de Gijón es un nuevo evento gastronómico que contará con una alta representación de productos con denominación de origen de Asturias y del resto de territorio nacional, entre ellos los quesos de La Serena y el aceite Gata-Hurdes.

En el salón alimentario podremos encontrar los productos más exquisitos, los más delicados para el paladar, aparte, se darán cita en este espacio, profesionales del mundo de la gastronomía y la alimentación.

Durante dos días, distribuidores, restaurantes, sumilleres, empresas de catering, vinotecas, tiendas de delicatessen y productores de vino, sidra, quesos y diferentes productos de denominación de origen participarán en el evento, escenario de nuevas alianzas.

El Salón Alimentario Sabor de Origen de Gijón estará también abierto al público en horario de 12 a 20 h. el sábado y de 11 a 20 h. el domingo.

Esta feria de productos gourmet se complementará con degustaciones, catas, y ágapes que satisfará sin duda todas las expectativas. Como es la que ofrecerán, de manera conjunta, el domingo 23 de noviembre, a partir del mediodía, las denominaciones de origen Queso de La Serena y el aceite Gata-Hurdes para 2.000 personas.

Si quieres asistir al evento puedes conseguir invitaciones en el siguiente enlace: Invitación Salón Alimentario Sabor de Origen.

¿Te lo vas ha perder?

Más información: sabordeorigen.es

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.