Salón de la Alimentación, SAL

En los pabellones 1 y 3 de Feria de Madrid tiene lugar a partir de hoy y hasta el próximo viernes 11 de mayo la VII edición del Salón de la Alimentación, SAL.

Salón de la Alimentación, SAL

Un evento que reunirá a unas 300 empresas del sector de la alimentación, fundamentalmente fabricantes, distribuidores e importadores, que dispondrán en este salón de una plataforma de negocio exclusiva en la que podrán mostrar las últimas tendencias de consumo y las nuevas soluciones para las necesidades emergentes del mercado actual.



El Salón de la Alimentación estará dividido en cuatro áreas temáticas: étnica (diferentes sabores, texturas y materias primas de distinta procedencia.), preparada (comida ya preparada sin perderla esencia de la cocina), gastronómica (lo más delicado y exquisito para el paladar), y ya por último dietética (un espacio para los alimentos aptos para dietas especiales), sectores en alza en el actual mercado de la alimentación y alrededor de los cuales se convoca a los expositores de este tipo de alimentos.

Asimismo, el certamen estructurará su oferta en torno a los aceites, bebidas, productos cárnicos, comida étnica, preparada y semi-preparada, confitería, bollería, galletas y panadería, así como otros productos alimentarios.

En el SAL tendrán cabida responsables del mundo de la distribución y la logística, pequeños y medianos comercios, restaurantes, cafeterías y bares, hoteles, además de profesionales de la hostelería, los grandes comercios, establecimientos de comida rápida o catering, entre otros.

Más info.: ifema.es

Folleto Informativo

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend