Ruta Gastronómica Alcorta en León

Del 19 de febrero al 7 de marzo la provincia de León acogerá una nueva edición de la Ruta Gastronómica Alcorta.

Ruta Gastronómica Alcorta en León

La Ruta Gastronómica Alcorta tendrá lugar en los mejores locales y bares de tapas de toda la provincia León. Las bases para participar en esta ruta son sencillas.

Lo primero, del 19 de febrero al 7 de marzo de 2010, tendrás que hacerte con el pasaporte de la Ruta Gastronómica Alcorta; prueba las tapas o pinchos que más te apetezcan de cada establecimiento. Tradicionales o vanguardistas, tu eliges, siempre y cuando sean en los establecimientos hosteleros participantes de la promoción y así podrás ganar una experiencia gastronómica de auténtico lujo.

La dinámica es simple, una vez tengas en tu pasaporte cuatro sellos de diferentes locales, introduce el pasaporte en los buzones que hay adaptados en cada uno de los más de 80 bares y restaurantes que participan en la Ruta Gastronómica Alcorta de León y su provincia.

Después, mediante un sorteo, podrás hacerte con uno de los tres fines de semana con alojamiento para dos personas en San Sebastián, Madrid o Barcelona, en el que podréis disfrutar de una exclusiva cena en tres de los mejores restaurantes de España: Martín Berasategui, Sant Pau de Carme Ruscalleda o La Terraza del Casino de Paco Roncero.

Además, si eres de los cincuenta primeros participantes rellenar el pasaporte de la Ruta, con al menos cuatro sellos de locales diferentes, e insertas el código alfanumérico que consta en el boleto de participación en el apartado a tal efecto en la web www.alcortavino.com, recibirás en tu domicilio un set de vino que incluye una botella de vino Alcorta, un sacacorchos, un tapón, un mini decantador y un aro recoge gotas.

Ya sabes, si vives o estás de paso por esas fechas en la provincia y/o capital de León, hazte con la guía y el pasaporte de la Ruta Gastronómica Alcorta.

Aunque si no es así no te preocupes ya que la Ruta Gastronómica Alcorta también recorrerá otras provincias como Logroño (del 5 al 23 de marzo); Málaga (del 12 al 28 de marzo); Asturias, Sevilla y Salamanca (del 19/03 al 4/04); A Coruña (del 2 al 18 de abril); y por último Madrid y Zaragoza (del 9 al 25 de abril).

Nosotros te mostramos las próximas fechas de la Ruta Gastronómica Alcorta, el destino, lo decides tú.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.