Desde hoy, y hasta el próximo domingo 13 de marzo, más de cien establecimientos de Valladolid y su provincia participarán en la Ruta del Rueda Sauvignon Blanc.

Ruta Sauvignon Blanc Rueda

Con motivo de la celebración del Concurso Mundial del Sauvignon, que está teniendo lugar estos días en el Parador de Tordesillas (Valladolid), el Consejo Regulador de la DO Rueda ha organizado junto al Ayuntamiento de Valladolid y la Asociación Provincial de Hostelería de Valladolid la Ruta del Rueda Sauvignon Blanc. Un evento en el que participarán más de cien establecimientos de la capital y su provincia con la intención de acercar a los consumidores los vinos DO Rueda elaborados con la variedad Sauvignon Blanc.

Desde este viernes 4 de marzo, y hasta el próximo domingo 13 de marzo, los participantes en esta Ruta del Rueda Sauvignon Blanc animarán a su clientela a probar una copa de Sauvignon DO Rueda.

Además de disfrutar de estos vinos tan particulares, los consumidores podrán obtener premios. ¿Cómo?, muy fácil. Tan sólo deberán hacerse una fotografía o selfie en uno de los establecimientos tomando el vino Sauvignon Blanc de la DO Rueda y compartirla en las redes sociales, siguiendo la mecánica establecida, podrán conseguir diferentes premios entre los que destaca un fin de semana de enoturismo en la zona, además de lotes de vinos.

Si estás por Valladolid, o su provincia, no dudes en participar en cualquiera de los bares y restaurantes que participan en la Ruta del Rueda Sauvignon Blanc.

Establecimientos Participantes Ruta Sauvignon Blanc Rueda

Send this to friend