Roser Torras presidenta de The World’s 50 Best Restaurants para España y Portugal

Roser Torras, directora de Grup Gsr y San Sebastián Gastronomika , ha sido nombrada Presidenta de la academia de The World’s 50 Best Restaurants para España y Portugal.

Roser torras

Cada vez que la revista ingles “Restaurant” presenta el nuevo listado de los mejores restaurantes del mundo, o lo que es lo mismo “The World’s 50 Best Restaurants“, crea una expectación bárbara en medio mundo. Y tras esto siempre nos surge una duda ¿Quiénes son las personas que valoran y eligen estos restaurantes?

Hasta la edición de este año ha sido el Presidente de la Real Academia de Gastronomía de España, Rafael Ansón, quien hacía las veces de presidente del jurado de la academia “The World’s 50 Best Restaurants para España y Portugal“. Y decimos hasta esta edición porque, según nos han hecho saber, será Roser Torras, directora de Grup Gsr, quien se hará cargo de suceder en el cargo a Ansón.

Con este nuevo nombramiento Roser Torras deberá elegir a los 35 miembros del jurado de la región de España y Portugal de The World’s 50 Best Restaurants. Un jurado que tendrá derecho a voto junto a ella en la elección del mejor restaurante del mundo, y que formarán parte de las 900 personas que votarán, entre las 27 regiones en las que está dividida la clasificación a nivel mundial.

Roser Torras es una persona que ha apostado por la alta gastronomía desde antes que esta se definiese así. Roser Torras es la responsable del gran auge que tiene la cocina en nuestros días. Ella, junto a un grandísimo equipo, viene organizando algunos de los mejores eventos gastronómicos que se realizan en España como Mercat de Mercats, BCN Vanguradia o San Sebastián Gastronómika, entre otros.

Desde aquí queremos felicitar a Roser Torras por su elección como nueva presidenta de la academia de The World’s 50 Best Restaurants para España y Portugal.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.