Ribera del Duero: Punta de Lanza en Madrid Fusión

Dentro de los muchos eventos que se desarrollarán en Madrid Fusión 2009, dos serán realizados por la Denominación de Origen Ribera del Duero.

Ribera del Duero en Madrid Fusión

Justo en el ecuador de la feria gastronómica más importante en España, Madrid Fusión, la Denominación de Origen Ribera del Duero ofrecerá, el miércoles 21 de enero a las 9.30 horas, una cata de quince vinos de otras tantas bodegas ribereñas bajo el lema “Ribera del Duero: Punta de Lanza“.

La cata, moderada por Jesús Bernad, está dirigida a los periodistas extranjeros asistentes a la cumbre, quienes tendrán la oportunidad de profundizar en las características de quince de los mejores vinos que se elaboran en Ribera del Duero.


En concreto serán treinta y cinco cronistas especializados, procedentes de países en los que el consumo de vino es una práctica emergente, como Estados Unidos, Australia, India, Rusia, China, Japón, México, Brasil, Emiratos Árabes, Guatemala y en general de todo el continente europeo.

Por otra parte, el Consejo Regulador de Ribera del Duero patrocinará además el debate “Armonías Transgresoras. Audacia y provocación en platos contemporáneos relevantes”, que reunirá, la tarde de ese mismo día, miércoles 21 de enero a las 16.15 horas, en el auditorio del Palacio de Congresos, al cocinero Ferràn Adriá, con otros chefs de la talla de Carlo Cracco, Quique Dacosta, Josean Martínez Alija, Joan Roca y Nacho Manzano.

Como puedes ver la presencia de los vinos D.O. Ribera del Duero en el evento gastronómicoMadrid Fusión” será muy intensa desde el mismo momento en que se inaugure la segunda jornada de celebración de esta gran cumbre internacional.

Vía: elmundo.es

Más información: madridfusion.net

2 Respuestas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend