Recetas Buenísimas

El pasado mes de diciembre la multinacional BIMBO invitó a diez blogueros gastronómicos a un Breadstorming, que se transformó en una jornada irrepetible, gracias a las recetas buenísimas …

Receta de Pudin de Pan de molde

El “Breadstorming” de Bimbo, que fue una experiencia única de la cual todos los presentes obtuvimos una gran experiencia personal, se ha visto plasmado en una web que se acaba de poner en marcha, www.recetasbuenísimas.com.


En esta web podemos ver las diferentes recetas que elaboramos ese día, usando como ingrediente principal pan de molde, y que se irán imprimiendo cada mes en los envases del pan Bimbo Buenísimo!


Si os soy sincero a lo primero se me ha hecho un poco “raro” verme en la vídeo receta del Pudin de Pan Buenísimo!, pero igual, poco a poco perdemos ese miedo a las cámaras y nos volvemos en un blog de vídeo recetas

Mientras esto último llega, quiero agradecer de nuevo a la organización de este evento (FIRMA), y al resto de mis compañeros lo mucho que me hicieron disfrutar ese fin de semana en Barcelona.

Una Respuesta

  1. julio

    Interesante receta, te recomiendo visitar madrid en la zona del centro, existen varios restaurantes que prestan el servicio de comida a domicilio como LaNeveraroja. Com, saludos eduardo.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend