¿Quien se ha comido el Espetec de Casa Tarradellas? Esta es la eterna pregunta a la cual ahora buscan respuesta con un divertido concurso, que ha comenzado el pasado día 9 de Julio y finaliza el 15 de Agosto, que intentará descubrir cuál de los miembros de la familia que aparece en el spot (esa entrañable familia en su casa de montaña) es el culpable de dar fin al Espetec de Casa Tarradellas.

No sé si habéis visto el anuncio del Espetec de Casa Tarradellas, pero yo me identifico al 100% con la pobre mujer. Eso de comprar espetec para tomarlo como aperitivo en la comida y la cena y cuando vas a echar mano de él,  solo queda el cordón y la etiqueta. Con lo que surge la típica pregunta, ¿quien se ha comido el espetec?

Aunque lo cierto es que el espetec Casa Tarradellas nunca dura en casa más de 24 horas. Una vez entra en nuestra casa, desaparece por arte de magia. Trozo a trozo, mordisco a mordisco, así hasta que se acaba por completo.

Esto ocurre por su sabor auténtico y lo apetecible que es en cada momento, ya sea para tomarlo en el desayuno, la merienda y como un snack sano y natural que puede tomarse como aperitivo a todas horas.

Y por si esto fuera poco Casa Tarradellas reta a toda aquella persona que así lo desee a solucionar el misterio de quién se ha comido su famoso espetec.

Este concurso, que ha empezado el pasado día 9 de Julio y finaliza el 15 de Agosto, consistirá en descubrir cuál de los miembros de la familia que aparece en el spot (esa entrañable familia en su casa de montaña) es el culpable de dar fin al espetec.

Si quieres intentarlo, y conseguir una cesta con espetecs y una escapada con encanto de 3 días de duración, tan solo tienes que acceder a la web y seguir las pistas…

2 Respuestas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.