¿Qué restaurante será el mejor del mundo?

Todo el mundo estará pendiente esta noche de qué restaurante encabezará la lista de los 50 mejores restaurantes del mundo, según la revista británica  “Restaurant”.

the best 50 restaurants


A eso de las nueve de la noche, puntualidad británica, se darán a conocer, si no se filtra antes, la lista de los 50 mejores restaurantes del mundo, según la revista británica “Restaurant”.

Año tras año la expectación que se crea alrededor de este evento va creciendo como la espuma. Y es que, mientras no se filtre la lista con los mejores restaurantes del mundo -como ocurrió el año pasado-, todo el mundo que no siga en vivo y en directo la gala, estará pendiente de lo que se publique en las redes sociales.

Como sabes la lista de los 50 Mejores restaurantes del mundo tiene tantos admiradores como detractores. Algunos la consideran como los “Óscars de la alta cocina” y otros la critican y ponen en duda sus criterios a la hora de valorar los mejores restaurantes del mundo.

Este año no se sabe muy bien por donde van los “tiros”, pero hay voces que “destronan” al restaurante NOMA del Olimpo culinario y ponen en su lugar al restaurante D.O.M del cocinero brasileño Alex Atala, yo personalmente me decanto por uno de nuestra tierra, El Celler de Can Roca, pero no las tengo todas conmigo.

Posiblemente repita el restaurante de René Repzepi como número uno de la lista de los 50 Mejores restaurantes del mundo, pero eso no lo sabremos hasta esta noche en que se den a conocer, una a una, cada puesto, de los 100 que tiene, la lista de los mejores restaurantes del mundo.

Los únicos premios que se entregarán esta noche durante la gala de los 50 Mejores Restaurantes del Mundo son los que se entregarán a la cocinera italiana Nadia Santini, como mejor cocinera del mundo, y el premio a toda una carrera, que recogerá el francés Alain Ducasse.

Lo demás, si quieres conocerlo al instante, o casi (si no hay nadie que filtre antes de que comience la gala la lista completa de los 50 mejores restaurantes del mundo), puedes seguirlo en las siguientes cuentas:

Twitter: @theworlds50best

facebook.com/50bestrestaurants

Send this to friend