La Primavera Enogastronómica en la Ruta del Vino Ribera del Guadiana constituye un evento singular y totalmente innovador que se celebrará entre el 6 de abril y el 23 de junio de 2013.

Primavera Enogastronómica Ribera del Guadiana

La Ruta del Vino Ribera del Guadiana ha preparado para esta primavera, y especialmente los fines de semana, un amplio programa de actividades para todos los gustos bajo el epigrafe “Primavera Enogastronómica” que se desarrollará entre el 6 de abril al 23 de junio de 2013.

A lo largo de este periodo de tiempo todas aquellas personas que así lo deseen podrán dar rienda suelta a sus cinco sentidos en cualquiera de las actividades programadas en el marco del programa de la Primavera Enogastronómica en la Ruta del Vino Ribera del Guadiana y disfrutar del mundo del vino, el cava y la gastronomía, combinado con la naturaleza, las artes y las tradiciones extremeñas.

Durante toda esta “Primavera Enogastrónomica” se podrán disfrutar, entre otras muchas propuestas, de visitas y experiencias singulares en bodegas, menús y tapas especiales en los restaurantes y bares de vino de la Ruta del Vino Ribera del Guadiana, así como catas, estancias enogastronómicas en los alojamientos, packs y ofertas especiales en los comercios y paquetes enoturísticos con los que viajar sin preocupaciones de ningún tipo. Un amplio catálogo de experiencias para que disfrute del paladar, descanse nuestro cuerpo y se “relaje” nuestra mente.

“Fin de Semana Enotaurino”, “Vespaterapia”, “Activa tus Sentidos”, “Quincena gastronómica Sabores con Denominación de Origen”, “A vuestra salud”, “Naturaleza y vino en familia”, y un sinfín de actividades para disfrute del visitante pero, sobre todo, para redescubrir un territorio único como es la Ruta del Vino Ribera del Guadiana.

Primavera Enogastronómica en la Ruta del Vino Ribera del Guadiana

6-7 Abril Fin de semana enotaurino

13-14 Abril Sobre ruedas entre viñedos

19-21 Abril Activa tus sentidos

26-28 Abril La experiencia del bodeguero

4-5 Mayo Arqueología y vino

10-12 Mayo Los paisajes del vino y el olivo

16-20 Mayo La batalla de La Albuera

17-25 Mayo Exposición Apuntes de pintura y vino

18-19 Mayo A vuestra salud

25-26 Mayo Naturaleza y vino en familia

1-16 Junio Quincena gastronómica Sabores con denominación de origen

13 Junio Jornada profesional sobre el turismo enogastronómico

14-16 Junio Fin de semana del cava

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.