Premios Nacionales de Hostelería FEHR 2013

VII Premios Nacionales de Hostelería FEHR. Unos premios que se entregarán en Oviedo el 29 de octubre de 2013.

premios nacionales hosteleria 2013

La Federación Española de Hostelería ha abierto el plazo de presentación de candidaturas a los Premios Nacionales de Hostelería FEHR 2013, que se entregarán en una gala que se celebrará el próximo 29 de octubre en el Teatro Campoamor de Oviedo.

Para poder aspirar a cualquiera de los Premios Nacionales de Hostelería FEHR 2013 tendrán  que ser las diferentes asociaciones de FEHR quien presenten las candidaturas de las empresas hosteleras que destaquen y hayan destacado en ámbitos tan diferenciados como la responsabilidad social, la innovación tecnológica, la promoción de la cultura, el compromiso con las personas con discapacidad, la responsabilidad medioambiental o la calidad, entre otras categorías.

Aunque, como ya ha sucedido en las dos últimas ediciones, podrán ser los propios establecimientos, siempre que pertenezcan a alguna de las asociaciones, los que puedan presentar sus candidaturas directamente.

Para ello deberán enviar su candidatura, antes del 12 de septiembre, tal y como marcan las bases de los Premios Nacionales de Hostelería FEHR 2013 que os mostramos a continuación:

Bases Premios Nacionales de Hostelería FEHR 2013

Artículo 1. OBJETIVO y CATEGORÍAS.

Se establecen las bases reguladoras para la concesión, en régimen de concurrencia competitiva, de los Premios Nacionales de Hostelería FEHR 2013, en las categorías que a continuación se definen:

1. Empresario hostelero; Se otorga el premio al empresario /a hostelero/a que haya destacado de manera especial, a través de su trayectoria profesional en la hostelería.

2. Empresa hostelera; Se otorga el premio a la empresa hostelera que haya destacado de manera especial durante su trayectoria empresarial en el sector hostelero.

3. Empresario/empresa hostelera de origen español en el mundo; Se otorga el premio a la persona/empresa por la labor realizada a favor de la difusión y promoción de la cultura gastronómica española.

4. Empresa hostelera comprometida con la responsabilidad social; Se otorga el premio a la empresa que haya destacado por la aplicación de la RSE y, de manera especial este año, por la gestión de la diversidad y la integración de colectivos con especiales dificultades en su plantilla.

5. Empresa hostelera comprometida con las personas con discapacidad; Se otorga el premio a la empresa que haya destacado por la adaptación de sus instalaciones y/o la integración en sus plantillas de personas con discapacidad.

6. Empresa hostelera destacada en innovación tecnológica; Se otorga el premio a la empresa que haya destacado en la implantación o desarrollo de avances tecnológicos.

7. Empresa hostelera comprometida con la calidad; Se otorga el premio a la empresa que haya destacado en la aplicación de sistemas de calidad en sus procesos y servicios.

8. Empresa hostelera destacada en seguridad alimentaria; Se otorga el premio a la empresa que haya destacado en la aplicación en la empresa de procesos de actuación en el ámbito de la seguridad alimentaria.

9. Empresa hostelera destacada en la promoción de la cultura; Se otorga el premio a la empresa que haya colaborado en la promoción de la cultura o del acervo cultural español.

10. Empresa hostelera comprometida con la responsabilidad medioambiental; Se otorga el premio a la empresa que haya destacado por la aplicación de medidas medioambientales, de sostenibilidad o ahorro de consumos energéticos o agua en su empresa.

11. “José Luis Fernández Noriega” a la concordia; Se otorga el premio a la persona o entidad que sin pertenecer al sector hostelero haya destacado por aportación o colaboración con el mismo.

Artículo 2. REQUISITOS de PRESENTACIÓN.

2.1. Podrán optar a los Premios Nacionales de Hostelería FEHR 2013, todas las personas físicas y/o jurídicas que sean titulares de algún establecimiento y sean miembros de alguna asociación integrada en FEHR, con la única excepción del Premio José Luis Fernández Noriega a la Concordia para el que no se exige este requisito.

2.2. Podrán ser propuestos:

a. Por su propia Asociación de hostelería.

b. Directamente a título particular, toda la empresa o persona física que se considere merecedora de alguna de las categorías.

En ambos casos el cumplimiento del resto de requisitos será común a ambas formas de proposición.

Artículo 3.CONTRAPRESTACIONES.

3.1. Los premios, en cada una de las modalidades, consistirán en una escultura original.

3.2. Los galardonados podrán hacer mención del premio en sus acciones de promoción y de publicidad, nombrando de forma destacada la modalidad, a la edición del premio y a la propia FEHR.

Artículo 4. Presentación de candidaturas y PLAZOS.

4.1. Las candidaturas se acompañarán de un dossier ilustrativo de los méritos de la persona o entidad presentada y se dirigirán al domicilio social de la FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE HOSTELERÍA:

Federación Española de Hostelería Asunto: Premios FEHR – 2013

Camino de las Huertas, 18, 1ª planta

28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)

e-mail: Fehr@fehr.es

4.2. El plazo de presentación de solicitudes será desde el día 3 de junio hasta el día 12 de septiembre de 2013.

4.3. La presentación de candidatura deberá estar compuesta por:

– Currículum y foto en caso de persona, y logo y foto de sede en caso de empresa.

– Definición a la empresa que pertenece.

– Certificado de la Asociación federada a la cual pertenece.

– Logros más importantes obtenidos enfocados a la categoría.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend