Después de la organización y desarrollo de los Premios Bacchus 2015, y de darnos a conocer el resultado final, la Unión de Catadores de España pone en marcha el Concurso Nacional de Vinos Jóvenes “Premios Baco Cosecha 2014”.

Premios-Baco-cosecha-2014

La Unión de Catadores de España ha puesto en marcha la vigesimonovena edición del Concurso Nacional de Vinos Jóvenes “Premios Baco”. Un certamen que premiará a los mejores vinos obtenidos de la cosecha 2014.

Será el próximo día 27 de mayo cuando tenga lugar la cata  de los Premios Baco 2015. Una cita en la cual un jurado compuesto por 50 catadores serán los encargados  de evaluar en estricta cata a ciegas los vinos participantes en esta edición.

Todas aquellas bodegas que quieran inscribir su nueva añada tendrán desde el 28 de abril hasta el mismo día 20 de mayo para presentar sus vinos, sin restricción en cuanto a tipologías. Estos premios están abiertos a todo tipos de vino ya sean blancos, rosados, tintos y dulces elaborados o no en contacto con barricas. Lo que sí que está restringido es que estos vinos sean de procedencia española y con cosecha 2014.

Si buscas más información sobre los Premios Baco Cosecha 2014 puedes encontrarla a través de este enlace, en este correo electrónico o bien llamando al teléfono 914 293 477.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend