Del 14 al 18 de marzo se celebrará el Concurso Internacional de Vinos, Bacchus 2014. Uno de los concursos internacionales de vinos más importantes de nuestro país.

bacchus 2014 -  imagen

Organizado por la Unión Española de Catadores (UEC), el Concurso Internacional de Vinos “Bacchus”  está considerado uno de los concursos más importantes de nuestro país. Un concurso que en esta edición se celebrará del 14 al 18 de marzo en Madrid.

Durante cinco intensas jornadas, el jurado de los premios Bacchus 2014, catará y puntuará más de un millar de vinos procedentes de los principales países productores del mundo.

Este jurado estará compuesto por “Masters of Wine”, “Masters of Sommeliers”, responsables de compras, directores de las principales publicaciones especializadas, enólogos y representantes de las más importantes instituciones vinícolas. Unos profesionales que serán los encargados de otorgar los preciadas medallas “Grandes Bacchus de Oro”, “Bacchus de Oro” y “Bacchus de Plata” a los mejores vinos presentados en esta edición.

Para poder optar a los premios del concurso Bacchus 2014 es imprescindible haber realizado correctamente una inscripción previa mediante correo electrónico a la dirección info@uec.es, aportando la documentación que marca el Reglamento de los Premios Bacchus 2014.

Una vez hecho esto, antes del próximo día 5 de marzo de 2014, todas las muestras de vinos recibidas optarán a las diferentes medallas que se otorgarán en este concurso. Aunque estas sólo serán para un 30 por ciento de ellas, cómo máximo.

Una lista que conoceremos el próximo 19 de marzo, fecha en la cual la organización dará a conocer los vinos galardonados con los premios Bacchus 2014.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend