Paris des Chefs, cocineros y creativos

Durante tres días de enero prestigiosos cocineros de todo el mundo compartirán cocinas e inspiración en París con renombrados creativos del panorama internacional.

Cartel París des chefs 2012

Del 20 al 24 de enero se celebrará en la ciudad de París el salón internacional de decoración por excelencia, el Maison&Objet (M&O). Una muestra donde se podrán ver las líneas de diseño interior que marcarán los proyectos de los profesionales del sector a lo largo de medio mundo.

Y que tiene que ver un Salón Internacional de Decoración con un blog de cocina, pues aparte de la curiosidad, el hecho de que entre una de las actividades que se desarrollarán en el “joyero de la moda para el hogar de París”, se desarrollará una nueva edición del “Paris des Chefs“.

El “Paris des Chefs” es un evento que, durante los días 22, 23 y 24 de enero de 2012, mostrará el resultado de unir a los mejores cocineros del panorama actual con otras figuras de distintas disciplinas creativas como diseñadores, arquitectos, actores, pintores o tatuadores.

Paris des chefs 2012

Este año la temática del “Paris des Chefs” será “Piel & Superficies“. Un ingrediente presente en la mayoría de productos culinarios que puede ser tratada de diferentes formas, dependiendo de quien la prepare, para tener múltiples resultados.

Durante tres días el antiguo Théâtre de la Mutualité de París acogerá a cocineros reconocidos en el mundo gastronómico como Alain Ducasse, Alex Atala, Josean Alija, Albert Adria o Enrico Crippa, entre otros.

Estos chefs formarán cada uno de ellos con otros tantos creativos un binomio único del cual saldrá un plato excepcional basado en la piel y las superficies.

Lástima que París nos quede tan retirado, y que este exclusivo evento sólo esté al alcance de unos cuantos afortunados.

Programa Paris des Chefs

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend