Panamá Gastronómica 2011

Los próximos días 1, 2 y 3 de septiembre se celebrará la Feria Internacional de Gastronomía “Panamá Gastronómica 2011”.

Logo Panamá Gastronómica 2011

Por segundo año consecutivo el Centro de Convenciones Atlapa acogerá, del 1 al 3 de septiembre de 2011, Panamá Gastronómica. Un evento gastronómico que reunirá a un gran número de chefs internacionales para que muestren parte de su saber tanto a profesionales del sector como a todos aquellos aficionados que se quieran acercar a disfrutar de este congreso gastronómico.

Durante tres días tendrá lugar en Panamá Gastronómica 2011 más de 16 clases magistrales, conferencias y presentaciones, Show Cookings y una gran zona de exposiciones que reunirá a numerosas empresas panameñas y extranjeras con las últimas tendencias alimentarias.  Aparte, como novedad en esta edición, “La ruta del vino“. Un espacio donde los amantes del vino, tendrán la oportunidad de participar en diferentes catas y degustar vinos locales.

Aunque uno de los puntos más importantes en el calendario de actividades de Panamá Gastronómica 2011 será la celebración de la “Copa Visit Panamá“. Un concurso internacional de cocina donde se enfrentarán equipos de diferentes escuelas de hostelería de América Latina.

Para este concurso se ha puesto un tope máximo de 12 equipos que deberán estar formados por 3 estudiantes mayores de 18 años y menores de 26, junto con su  maestro (chef) instructor, cada uno, que se enfrentarán en tres pruebas culinarias, que se desarrollarán a lo largo de dos jornadas, para obtener alguno de los tres premios en metálico que hay en juego y sobre todo, por la popularidad que otorga ser los ganadores de este evento.

Si quieres tener más información sobre este concurso o el resto de actividades de la Feria Internacional de Gastronomía “Panamá Gastronómica 2011”, puedes hacerlo en el siguiente enlace.

2 Respuestas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend