“Otoño Gastronómico” en Turismo Rural de Galicia

Más de 100 casas rurales de toda Galicia participarán entre el 15 de septiembre y el 15 de diciembre de este año en la tercera edición del programa turístico “Outono gastronómico”.

"Otoño Gastronómico" en Turismo Rural de Galicia

Gracias al éxito obtenido en las dos ediciones anteriores, más de 100 casas de Turismo Rural de Galicia participarán en la tercera edición del programa turísticoOutono gastronómico“, que este año se marca el objetivo de elevar la tasa de visitantes de fuera de Galicia.

Cada una de las casas rurales participantes en el 3º Otoño Gastronómico ofrecerá un menú diferente y, exclusivamente concebido para esta ocasión, paquetes de alojamiento que, como novedad, incluirá este año un “Fin de semana de Outono Gastronómico“.

Los usuarios de este producto tendrán la posibilidad de optar por el “Menú Outono Gastronómico“, más de 200 menús diferentes repartidos entre las más de 100 casas, que incluye entrante, primer y segundo plato, postre, café y licores a un precio de 25 euros por persona (IVA incluido).

Además, podrán adquirir un paquete de alojamiento en la casa rural elegida, cena en “Menú Outono Gastronómico” y desayuno a un precio de 100 euros por dos personas o 60 de manera individual.

Asimismo, como opción especial este año, los usuarios podrán optar por pasar dos noches en la casa de turismo rural (viernes y sábado), con cena o comida del menú de la campaña y los desayunos correspondientes a un precio de 180 euros para dos personas y 120 para los singles.

Si quieres aprovechar esta oferta para acercarte a la historia y el patrimonio de los “Pazos de Galicia“, hoy cuidadosamente rehabilitados, para revivir la época de las señoriales “Casas Grandes“, para pasar una noche en una auténtica “Casa Rectoral” o para sentir el pulso de la vida rural de las “Casas de Aldea” o de las “Casas de Labranza“…, aprovecha la oportunidad que te da este “Otoño Gastronómico“.

Si quieres conocer las distintas casas de Turismo Rural esparcidas por toda Galicia, así como la composición de los menús diseñados para este Outono gastronómico, puedes hacerlo en la página web de Turgalicia.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend