Nuevo concurso de Recetas Ligeras de Hipercor. Para participar es muy fácil, tan solo tienes que preparar una receta especial, fresquita y apetitosa, para este verano y enviarla a la web Descubre Hipercor, antes del 3 de julio de 2016.

concurso recetas ligeras hipercor 2016 - jurado

Falta muy pocos días para que dé comienzo la temporada estival y con su llegada nuestra alimentación suele variar al incluir en ella recetas ligeras a base de productos e ingredientes más frescos como frutas y verduras.

Estas recetas ligeras, además de ofrecernos una alimentación más sana y equilibrada, nos pueden hacer ganar una tarjeta de 100€ para gastar en cualquier centro Hipercor.

Gracias al nuevo concurso especial “Recetas ligeras” que ha organizado Hipercor, y del cual formamos parte del jurado, podrás ganar uno de los tres premios que hay en juego.

smoothies

Participar en el concurso de Recetas Ligeras de Hipercor es muy fácil. Tan solo hay que acceder a la web Descubre Hipercor, subir una receta ligera, ideal para esta época del año, con la que creas que puedes convertirte en una de las tres personas ganadoras. No te olvides de acompañarla con una buena fotografía, acorde a tu receta especial. Ya sabes que la comida entra por los ojos. El premio para cada una de ellas será una tarjeta de 100€ de Hipercor.

Participar es muy fácil, ¿por qué no lo intentas? Hazlo a través de este enlace, tienes de plazo máximo hasta el próximo 2 de julio.

Send this to friend